08 julio 2005

ZP……… PSOE, IU…………APRENDEZ UN POCO


Que diferente la actitud de los británicos en estos momentos de tensión y de dolor. Que diferencia los partidos opositores al gobierno con respecto al PSOE, IU y demás jungla nacionalista.
APOYO, eso es lo que prestan a su Gobierno, colaboración leal, y sólo tienen una consigna: capturar y juzgar a los terroristas.
¿Qué diferencia verdad? No cercaron las sedes, no atacaron mediaticamente al gobierno de turno, no construyeron una gran mentira. ¡Ay!, debe ser por la flema británica.
Y ahora ZP que va a aconsejar a Mr. Blair que retire las tropas de Irak y Afganistán, que huyan como conejos asustados……………..
Menos mal que me parece que el amigo Tony tiene la cabeza sobre los hombros y no va a consentir el doblegamiento de toda una Nación por la acción criminal de unos indeseables asesinos, que no va a fundar internacionales como la famosísima ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES que por cierto no vale para nada, ni va a llamar a la puerta de ningún grupo terrorista para ver si quieren negociar, simplemente va a hacer con los terroristas lo que cualquier gobernante serio haría: su rendición incondicional o su captura por las fuerzas de seguridad, la entrega o incautación de las armas, el sometimiento a la ley a través de la justicia, y el cumplimiento de sus condenas.
Y lo hará no sólo por ser un gobernante serio si no porque su convicción estoy seguro que será de deuda con el honor, el recuerdo, la memoria y el sacrificio de las víctimas

No hay comentarios: