07 marzo 2006

MENOS MAL QUE HAY FUTURO


¡Hay futuro! Claro que lo hay, y menos mal que una fuerza política moderna, con visión de la realidad se dedica a hablar de propuestas, de iniciativas, de hechos, de libertades, de la persona, …….
Enfrente el PSOE hablando de pasado, de la Guerra Civil, de Franco, de muerte, de frustraciones, de falta de libertades, de tiempos que desde la libertad no queremos volver a repetir, no queremos oír, pero que no debemos olvidar.
Necesitamos una España fuerte en un mundo cada día más globalizado, necesitamos una España moderna en un mundo cada vez más avanzado y sobre todo necesitamos una España unida en un mundo cada vez más competitivo.
Hoy en día, la realidad es que, sólo hay una formación política en nuestro país comprometida con la libertad, con la modernidad, con el avance y con nuestra proyección internacional, y esa formación sin lugar a dudas es el Partido Popular. No debemos olvidar el pasado como paso firme hacia el futuro, pero es en el futuro en donde se conjugará el devenir de nuestras vidas y es hacia el futuro hacia donde debemos proyectar nuestra energía.

No hay comentarios: