03 noviembre 2006

MI VICEPRESIDENCIA, SUEÑO DE UNA VICEPRESIDENCIA DE VERANO


El afán protagonista y publicitario de algunos personajes no tiene parangón. El dinero mana a espuertas camino de los medios de comunicación para afrontar campañas publi-personales, y el comportamiento de algunos políticos recuerda a ciertos dictadores o pseudo políticos sudamericanos como Castro, Chavez, Evo y ahora también Anxo, Quintana claro es.
Esta misma noche he entrado en la página web de la Xunta de Galicia por ver si las diferentes consellerías habían cambiado de nombre y se había producido una personalización de las mismas, es decir por ejemplo consellería Rubio, consellería Suárez Canal, consellería Méndez, etc, etc….. Pues no, siguen denominándose del mismo modo, hasta la vicepresidencia de la Xunta. Pero claro el vicepresidente, o presidente consorte, o co-presidente, como prefiramos, en una actitud de autocomplacencia, de puro actuar hedónico, ha decidido dar un paso más allá, al estilo de los que tienen su emisora de radio, o su país, el ha decidido sustraer a los gallegos la Vicepresidencia de la Igualdad y el Bienestar para convertirla en la vicepresidencia de Anxo Quintana, personal e intransferible por lo que se ve, una vicepresidencia mediática, y metódica, en la propaganda y el dislate, una vicepresidencia propia, personal y propagandística.
Ahora que Hugo “el bolivariano” le regala una emisora de radio a Evo “el de Bolivia”, ¿hará lo propio el vicepresidente de la vicepresidencia propia y personal, gallego él? ¿Se hará un programa semanal para su deleite y nuestro sueño? ¿Seguirá saliendo el dinero camino de la publicidad? Lo sabremos en las próximas semanas……Pues todo parece el sueño de una vicepresidencia de verano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

e dende esta consellería contrátase a ultracatólicos para técnicos de adopción que lle negan a idoneidade a aquelas persoas que non aseguren que van a bautizar ós fillos, levalos a colexios relixiosos ou non se mostren contrarios ó aborto.

Mentras Quintana se luce, mete a Hazte Oir para ter calados os que se queixan das suas campañas ridículas sobre sexo. Total o negocio dos folletos non é como o das adopcións (máis de 1.000 millóns de pesetas ó ano)

Anónimo dijo...

Los de Nunca Máis estaban bien calladitos cobrando de la Xunta o del aparato. Pero ahora se meten descaradamente a la política y se atreven a quitar las caretas sin complejos. El que fuera presidente de la Plataforma Nunca Máis fue elegido como viceresponsable local del BNG en Vigo http://infonavia.blogspot.com/2007/02/o-presidente-da-avv-de-navia-na.html
Ahora ya se entiende todo mejor sobre BNG=Nunca Máis elcirculose ha cerrado y "misterio" desenmascarado. El tiempo pone a cada uno en su lugar.