21 mayo 2010

!ELECCIONES YA¡

Que gran irresponsabilidad, que insensatez, que falta de compromiso con la ciudadanía. A poco más de un mes de la subida del IVA, a poco más de un mes de un golpe frontal en la economía de este país, Zapatero ha puesto nuevamente la chistera a funcionar. Carece de una idea concreta, el Gobierno es como una mala "banda" (en el sentido musical) en la que cada uno toca por un lado y el director o no se entera o no se quiere enterar. Menor poder adquisitivo (por la bajada de salarios y congelación de pensiones), + mayores impuestos = caida del consumo (caida de la economía de este País).
España necesita un cambio de rumbo, necesita un nuevo capitán, necesita una nueva tripulación y sobre todo necesita nuevas ideas. Si Zapatero tiene aún un mínimo aprecio por los españoles sólo puede adoptar una decisión: disolver las cámaras, convocar elecciones y someterse al juicio de la ciudadanía.
Esta solicitud debemos convertirla en una marea de intenciones, no podemos seguir en el pasotismo, o en la desiria debemos involucrarnos en nuestras posibilidades y exigir como pueblo democrático y libre que nos dejen opinar, en un mes en dos o en seis va el futuro de todos nosotros. España necesita hablar y Zapatero examinarse. ELECCIONES YA!

No hay comentarios: