29 julio 2010

LOS TOROS EN CATALUÑA, PROBLEMA DE FALTA DE LIBERTAD.


¿Estamos hablando de toros en Cataluña? Pienso que no, estamos hablando de LIBERTAD, de respeto a las creencias y gustos de los demás. No se entiende que un país como el nuestro, en el que se presume no sólo de libertad, si no de respeto a la divergencia, a la pluralidad, en temas por ejemplo como la lengua, la cultura, el deporte, no se respete, es más se imponga desde una determinada autonomía española lo que los ciudadanos pueden ver, los espectáculos a los que pueden acudir o las aficiones que se pueden o deben tener.


Los mismos que apoyan la supuesta "libertad" de que la mujer pueda disponer de su "propio cuerpo" abortando, no respetan, es más imponen a los demás lo que pueden hacer, decir, ver o disfrutar. No es un problema de toros o no toros, si no de libertad o imposición.


No nos acordamos cuando en la historia que tanto se critica los españoles iban a Perpiñan a ver determinadas películas. Ahora que tendrán los catalanes que ir a Burdeos o a otro "coso" francés para disfrutar de la fiesta, de la afición de la libertad de elegir sus gustos y aficiones.
Basta ya de imposiciones, de que los socialistas intenten teledirigirnos, queremos libertad, libertad y libertad. BASTA DE IMPOSICIONES, ERAN DE OTROS TIEMPOS, NO DE AHORA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sabes lo peor esos grupos reivindicativos del no a la Fiesta Nacional, ahora van a pelear para que deje de comerse carne porque también se maltrata a los animales. Esto es mucho.

Anónimo dijo...

Manuel,tienes razón. Además seguirán por prohibir hasta el jamón porque causa colesterol. Son realmente patéticos.