05 diciembre 2005

EN DEFENSA DE NUESTRA CONSTITUCION. ¿POR QUÉ SE ASUSTA LA IZQUIERDA?


¿Por qué está asustada la izquierda española?. ¿Por qué han sido tan ácidos con el acto organizado en Madrid el pasado sábado por el Partido Popular?. Sencillo, porque cuando se actúa con coherencia, con una posición positiva de defensa del ciudadano, a favor de la convivencia en paz, LIBERTAD y solidaridad –sin exclusiones- de todos los españoles, todo ello les molesta y les asusta. Y lo hace porque les coloca en una difícil situación, porque les hace quedar en evidencia.
Me hace gracia el escuchar a alguno de los dirigentes socialistas de este país echándose las manos a la cabeza por el acto de defensa de la Constitución del sábado, con declaraciones manipuladoras y faltas de rigor y verdad, ¿por qué? Porque a diferencia de lo que hace la izquierda en este país cuando algo no les gusta, o de algo se puede sacar rédito político, que no somos tan olvidadizos, creando crispación y siendo negativos en sus manifestaciones, manifestaciones en contra de alguien o algo, recordemos las manifestaciones del prestige y la guerra de Irak a las que acudió el ahora presidente del gobierno, y en las que al final siempre hay actos de violencia o vandalismo (si no preguntemos en las sedes del PP de toda España).
Frente a eso el PP presenta un acto en positivo, “a favor de”, en este caso, la Constitución, no en contra de nadie, y esto desconcierta. Al Acto de Madrid estaba invitado todo el que quisiera acudir porque no se trató nada más que de homenajear a nuestra Constitución, la cual debemos recordar nos ha traído la libertad, la concordia entre los españoles y la paz que siempre habíamos anhelado, y ello pese a la radicalidad de algunos.
27 años se cumplen mañana de la votación en referéndum y aprobación por la ciudadanía de nuestra Carta Magna y en una época en la que existe un ataque tan frontal contra la misma, en la que se quiere dejar inservible aquello que tan bien ha servido, sirve, y si se deja servirá a los intereses de España y los españoles, un partido político decidido en la defensa de la estabilidad constitucional y su significación lo escenifica en la calle para orgullo y ánimo de los españoles que por millones piensan lo mismo, le pese a quien le pese. Y después del acto ¿qué? pues nada todos para su casa sin atacar a nadie ni destrozar nada. Menuda diferencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La izquierda está asustada... Yo, que soy un liberal de izquierdas, más que asustado estoy francamente alucinado viendo a señores como Anar y Mariano Rajoy, QUE NO VOTARON LA CONSTITUCIÓN PORQUE NO CREÍAN EN ELLA, convertidos en sus hipotéticos adalides. Yo les doy la bienvenida, ahora y siempre, al bando constitucional, que es donde queremos integrar también a los nacionalistas, pero, por favor, un poco más de sentido del decoro y un poco menos de cara dura.

Anónimo dijo...

Estatut de Catalunya
Estos Socialistas son unos tonto- listos.
Esto de nación o no nación, ya lo ha discutido Ortega y Gasset en el congrreso de los diputados , en él defendía la unidad nacional, con tra el presidente del gobierno de la época que apostaba por el desmenbramiento de España, luego pasó lo que pasó, lo que que puede pasar ahora por jugar con asuntos que no le van ni le vienen a la mayoría de los Españoles de apie que lo que quieren es mas trabajo y cobrar más por el que tienen, pues el desmenbramiento de un país no lo hace más rica a la nación, sino todo lo contrario. Ahora le puede pasar a España lo que ha pasado en los Balcanes por un asunto muy parecido y no en fechas muy lejanas. Que Dios quiera que no, que ZP nos ampare y nos "separe", pero de malos pensamientos de unos cuantos desleales y desagradecidos a su Patria.Y señores creanme que no estoy esajerando, es la pura y dura realidad politica que atraviesa nuestro País.
Un Saludo
Isi-tiotaum
Mi space
http://spaces.msn.com/members/TioTaum/