
Pero no acaba aquí la cosa, en la noche de ayer practicando el deporte nacional el zapping, claro es, me encontré con un programa que se titulaba algo así como “Somos unha potencia- ZIA”, presentado por uno de los artistas heroicos del “Prestige” y el “No a la guerra”, que participaron en todos aquellos penosos actos anti-gubernamentales y anti-PP, y a los que ahora les llega la recompensa, supongo que con abundantes euros en el bolsillo, un tal Carlos Blanco. En el día de ayer con un invitado de “lujo”, digo de Lugo, el Sr. Pepiño Blanco (¿será familiar del presentador? Lo cierto es que no lo sé), a quien parecía tenían en un mitin pro-Zp.
¿A esto van los dineros del erario público?, a mantener a los amigos del poder, pagar los favores prestados en otros tiempos, criticar a la oposición y alabar a los suyos. ¿Increíble? Pues creo que no, simplemente digno de investigación en una comisión parlamentaria ad hoc, porque ya va siendo hora de que el Parlamento de Galicia tome cartas en el asunto y se investigue en el seno parlamentario las lamentables situaciones que se dan en la TVG, porque la democracia lo exige, y nosotros debemos de exigirlo a nuestros representantes.
4 comentarios:
Pues bien, estoy de acuerdo con lo escrito anteriormente, este programa y el presentador son originales, divertidos y necesarios, despues de tantos años de aneuronal programación de la TVG por fin calidad. Lamento profundamente su horario, poco generoso con la gente trabajadora, y reclamo su cambio para poder verlo íntegro. Creo que la calidad de las entrevista es de lo mejorcito y les deseo larga vida.
A los que no les guste la nueva propuesta les digo que sepan perder con dignidad, pueden criticar libremente, faltaría mas, pero siempre con respeto. Los comentarios de "Amiguismo" están totalmente fuera de lugar. Carlos Blanco, un gran profesional. Viva Reixa.
creo q n comparacion coa antiga forma d dirixir a tvg aora ai moita + transparncia
galiza ceive
isto nom é espanha
Publicar un comentario